BRONCEADO

 

BRONCEADO  Instantáneo DHA

Bronceado Corpora

Luce el bronceado de todo un verano en sólo 5 minutos

Bronceado por micropulverización.

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

No es un tinte ni un autobronceador. La loción exclusiva DHA  reacciona con la queratina de la piel.( sin afectar a la melalina) y genera un bronceado uniforme y natuaral si tonos amarillentos o anaranja.

ANTES DEL BRONCEADO

Papa que el bronceado sea homogéneo y duradero, es imprescindible que la piel este totalmente limpia.

Sin resto de cremas y preferiblemente exfoliada.

Sólo así podremos garantizar que el bronceado dure 6-7  días, y desaparece progresivamente sin dejar rastros.

DEPUÉS DEL BRONCEADO

Tras el bronceado han de pasar 8 horas sin ducharse o realizar deporte. A partir de entonces puede ducharse de forma normal, ya que el bronceado no desaparecerá.

En los día posteriores , utilizar productos suaves y secar sin frotar.

No mancha la ropa.

Se pueden realizar la sesiones cada 7 o 10 días  se puede aplicar a todas las pieles aunque sean sensibles.

No reseca la piel la loción Corpora DHA ha sido enriquecida con Retinol (Vitamina A) y Aloe Vera (hidratante natural.

¿Las mujeres embarazadas pueden pulverizarse DHA?

Sí, en principio no existe ningún riesgo ni para la madre ni mucho menos para el feto. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible, y suelen desarrollar sensibilidades a algunos pro

¿Podré tomar el sol tras una sesión de bronceado DHA?

Sí, podrás tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 6-8 horas y tras haber realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerda que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberás seguir utilizando tu protector solar.

  • Los equipos de bronceado Corpora incorporan una exclusiva tecnología llamada Micronización, que los diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgo de resultados indeseados.