Hidratación y luminosidad

Mesoterapia (sin inyección)

El tratamiento consiste en la aplicación, mediante mesoterapia, de un concentrado de ácido hialuróico y un complejo multivitamínico muy completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12, entre otras, además de minerales, que de deja la piel  hidratada y luminosa.

Indicado para:
Pieles apagadas, finas, con pequeñas arrugas de expresión y deshidratación.

Resultados:
Aporta a la piel luminosidad y tersura. Las vitaminas están especialmente indicadas para recuperar pieles apagadas, o muy expuestas a tóxicos, como el sol y el tabaco o incluso después de un tratamiento médico.

Luz pulsada intensa (IPL)

Luz Pulsada

La luz pulsada intensa, IPL, son flashes cortos de luz muy brillante. Cuando un rayo de luz brillante entra en la piel, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. Las sustancias o cromóforos de la piel capaces de absorber la luz son la melanina, la oxihemoglobina/hemoglobina y el agua. El efecto que produce en la piel se llama fototermolisis selectiva y consiste en destruir un objetivo sin dañar el tejido circundante. Ese objetivo pueden ser manchas provocadas por el fotoenvejecimiento o bien lesiones vasculares, como la cuperosis.
Indicado para:
Tratamiento de las manchas solares y de fotoenvejecimiento, cuperosis y otras lesiones vasculares. También cierra los poros y consigue mucha luminosidad cutánea.
Resultados:
Elimina los léntigos y las alteraciones de la pigmentación producidas por el exceso de sol, borra las telangiectasias y trata algunos tipos de lesiones vasculares, disminuye la dilatación de los poros y la presencia de arrugas superficiales. En 3-5 sesiones mejora notablemente el tono y aspecto de la piel fotoenvejecida tanto en rostro, como en cuello, escote o manos.

Hydradermie, el tratamiento estrella

La ionización aumenta la actividad del tratamiento.

HYDRADERMIE es un tratamiento exclusivo GUINOT que permite una penetración rápida y profunda de activos en la epidermis para colmarla de hidratación. La oxigenación aporta un baño de luz.  Es una espectacular “ CURA DE BELLEZA”

Indicado para:
todo tipo de pieles

Resultados:

La piel queda resplandeciente y radiante.

Vitamina C

Nuevo protocolo antioxidante e iluminador, basado en los beneficios de la vitamina C PURE.

Protege eficazmente de los daños que pueda afectar a la piel por las influencias medio ambientales cada vez más agresivas y la exposiciones cada vez más intensas al sol.
Indicado para:
Piel mate, con arrugas, que se haya expuesto al sol, o que necesite un golpe de belleza.
Resultados:
Combate los radicales libres y arrugas y aporta luminosidad.

Coolifting

Beauty gun - Coolifting

Coolifting es el tratamiento más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años.

Efecto lifting inmediato: alisa e ilumina la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.

Efecto rejuvenecimiento duradero: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.

La pistola Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:

  • Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.
    Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.
  • Criocarboxiterapia: el flujo de CO2 a alta presión activa la microcirculación sanguínea, induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.
  • Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.