Limpieza y exfoliación

Limpieza de cutis

Limpieza de cutis

Es el tratamiento fundamental para mantener una piel sana y bonita.

Es uno de los tratamientos más solicitados. Disponemos de varios protocolos que adaptarnos a las necesidades de cada piel. Realizamos una limpieza tradicional con vapor ozonizado y extracción manual de impurezas, siempre con productos de alta cosmética profesional.

Indicado para:
Mujeres y hombres de cualquier edad, con la piel mate, apagada, áspera al tacto, con un velo gris y/o con impurezas.

Resultados:
Con una única sesión se consigue una piel impecable, con un aspecto saludable y cuidado.

Limpieza con hidratación

Limpieza con hidratación

Protocolo de limpieza facial tradicional que incluye hidratación y oxigenación profunda de la piel. Es un programa pensado para las personas que dispongan de poco tiempo puedan realizar un tratamiento completo en una única sesión. La duración es de unos 120 minutos, para poder cubrir todas las necesidades básicas de su piel.

Indicado para:
Piel áspera, mate, con impurezas y/o deshidratada.

Resultados:
Piel impecable y radiante.

Limpieza piel joven

Limpieza piel joven

Protocolo sencillo de limpieza para personas jóvenes con pocas impurezas en la piel que opten por tratamientos suaves en los cambios de estación, para tener su piel limpia y cuidada durante todo el año.

Indicado para:
Pieles jóvenes.

Resultados:
Piel cuidada y saludable.

Exfoliantes, peeling y microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Los peelings son combinaciones específicas de ácidos a unas determinadas concentraciones, que aplicamos para renovar las capas superficiales de la piel para corregir imperfecciones. La piel queda en un estado idóneo para curas de tratamientos intensivos.

La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más surperficiales de la piel. Como consecuencia de esta exfoliación se produce la regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel.

Indicaciones:
Manchas , acné y otras imperfecciones.

Resultados:
Después de unas semanas de tratamiento, la piel aparece totalmente renovada.