Tratamientos faciales

Limpieza y exfoliación

Arrugas

Rojeces y piel sensible

Hidratación y luminosidad

Manchas

Poros y cicatrices

Flacidez

Acné

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consigue rejuvencer la piel del rostro a través de la acción del calor, lo que permite acceder las capas más profundas de la dermis sin dañarlas. Gracias a unos impulsos electromagnéticos,este sistema pone funcionamiento las células que generan colágeno y elastina,con lo que se consigen los siguientes efectos:

Se atenúan las arrugas de alrededor de los ojos y los labios, así como el surco nasogeniano, se frena el descolgamiento de los tejidos y se tensan aquellas zonas donde la dermis es más delgada, como el cuello o la frente, se reduce la grasa y se remodela el óvalo facial.

La tecnología RADIO FRECUENCIA SYSTEM aporta una gran novedad en el campo de la estética.Gracias a ello, hoy en día podemos decir que la radi frecuencia puede ser una alternativa a ciertas cirujias anti envejecimiento.

Mientras más pronto se traten los síntomas mejores y más rápidos serán los resultados tras la radiofrecuencia.

El método es indoloro y no invasivo ya que el cliente recibe solo una agradable sensación de calor templado.

La ventaja que presenta la radiofrecuencia frente a otros tratamientos es que el efecto es inmediato y se percibir en tan solo una sesión.

Reducción de arrugas y aumento de la elasticidad
LavaTRON estimula el tejido y establece un aumento de temperatura (hipertermia) que produce que el tejido con poco colágeno e inelástico, se convierta en denso y elástico.

  • Patas de gallo
  • Rictus naso-labial
  • Lifting frontal
  • Antienvejecimiento
  • Cuello y escote
  • Contorno de ojos, antiojeras y bolsas de ojos
  • Óvalo facial
  • Líneas de expresión
  • Arrugas y antiaging
  • Flacidez
  • Colágenos cutáneos

Resultados visibles desde la primera sesión.

Coolifting

Beauty gun - Coolifting

Coolifting es el tratamiento más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años.

Efecto lifting inmediato: alisa e ilumina la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.

Efecto rejuvenecimiento duradero: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.

La pistola Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:

  • Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.
    Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.
  • Criocarboxiterapia: el flujo de CO2 a alta presión activa la microcirculación sanguínea, induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.
  • Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.